OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS

Si planeas comprar o rentar un predio, te conviene saber que en nuestra empresa de Consejería Inmobiliaria te ofrecemos a bajo costo, todos los servicios profesionales que necesitas, lo que te asegura una visión panorámica del mercado, así como rapidez en la búsqueda.


Empezamos, por una cuota accesible, programamos los itinerarios de visita de las diversas propiedades disponibles que te presentaremos y decidas conocer, te proveemos un servicio de transporte confortable y seguro, que incluye pasar por ti, llevarte a las visitas, explicarte con total transparencia sus virtudes y posibles defectos, al igual que, regresarte al lugar donde estabas.


En este servicio nuestra cuota por día, que puede incluir la visita de una, dos o tres propiedades de acuerdo al tiempo con que cuentes y el tipo de propiedad que desees conocer, es de $397 pesos Mexicanos mas iva o $ 20 dólares mas impuestos, en caso de que la propiedad a visitar se encuentre fuera de la ciudad, se añade a la cuota anterior el costo de gasolina.


No omitimos decirte que en caso de que te decidas por una propiedad, ya sea para rentar o comprar, en MUNDO YUCATÁN nuestros especialistas legales y financieros te están esperando en caso de que necesites consejería, a fin de que tu proyecto se lleve a cabo sin contratiempos.


Finalmente en todos nuestros tratos, honramos los valores de honestidad, justicia y transparencia pues nos rige el código ÉTICO de nuestra ORGANIZACIÓN a la que orgullosamente pertenecemos.