Acerca de nosotros | MUNDO YUCATAN REAL ESTATE

Nosotros

Somos una Empresa  de Consejería Inmobiliaria, respaldada por 12 años de experiencia en la promoción y venta de bienes raíces, contribuimos a la sociedad ofreciendo Servicios Profesionales éticos y de calidad orientados a la satisfacción de los clientes. Somos miembros de la ORGANIZACION INTERNACIONAL CRISTIANA DE CONSEJERIA INMOBILIARIA S.A. DE C.V.



Misión

La misión de Mundo Yucatán es ofrecer servicios patrimoniales de calidad que dejen satisfechos a nuestros clientes para que como resultado de esa feliz experiencia nos recomienden



Visión

Ser en todo momento una empresa con estándar de seriedad y profesionalismo, capaz de comprender lo que necesitas y ofrecerte exactamente lo mejor de lo que estas buscando.



Valores

En Mundo Yucatán nuestros principios éticos nos llevan a desempeñarnos con absoluta honestidad, integridad, respeto hacía los demás y a nosotros mismos, sabemos que dar un buen servicio patrimonial contribuye a la armonia social, a la sustentabilidad y a la justicia, valores que tienen su sustento en un orden espiritual más alto.