ventas@mundoyucatan.com

Terreno de inversión en Sierra Papacal. Macrolote 40,111.75 m2

Sierra Papacal, Mérida, Yucatán

  • Terreno
  • 40,111 m² total
  • $2,607,264 En Venta

Descripción

Terreno en Sierra Papacal. A unos minutos del Parque Científico de Yucatán, y del Puerto de Chuburná, una de las playas emblemáticas de la cosa yucateca.

Ideal para desarrollo inmobiliario, que contemple actividad turística tanto de recreación, como turismo ecológico o turismo de negocios en Yucatán. A unos minutos de los principales centros de interés del norte de la ciudad de Mérida.

Yucatán ha tenido un desarrollo importante en áreas como tecnologías de la información y agrobiotecnología. Para el fortalecimiento de la primera área se inauguró recientemente al interior del parque El Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico Heuristic, planificado como una aceleradora del tipo de las que hay en Silicon Valley.

En la segunda área destaca El Banco de Germoplasma con su biofábrica que impulsa las investigaciones en el cultivo de tejidos; así como la Planta Piloto Procesadora de Alimentos con el laboratorio de innovación que busca darle un valor agregado a los productos regionales.
Variedades mejoradas de chile habanero con denominación de origen, vinos de miel, cultivos de henequén con 30% más de fibra, recuperación de suelos mediante una planta con propiedades alimenticias conocida como ramón (Brosimum alicastrum) e incubadoras de tecnologías de la información. Estos son algunos de los proyectos de innovación científica en Yucatán.

El valor agregado que ofrece esta entidad, y que la vuelve atractiva para cualquier inversión inmobiliaria, se resume en los siguientes cinco puntos:

Crecimiento poblacional.

1. Nuevas obras de infraestructura, como carreteras, puentes y vialidades.

2. Reformas estatales que incentivan la inversión y crecimiento.

3. Cercanía y conectividad con urbes ya consolidadas.

4. Dinamismo inmobiliario relevante a partir de la inversión de grandes desarrolladores.



Características generales del inmueble:

- Propiedad Privada.
- Superficie total: 40,111.75 m2
- 173 m de frente x 231 de fondo.
- $65 por m2
- Escrituración inmediata.
- Se encuentra a 18 min dela carr. Progreso
- Se encuentra a 25 min de The Harbor Merida.
- Se encuentra a 36 min de Chuburna Puerto
- A 45 min del Centro de Mérida.
- Desarrollos cercanos: ZARIA, TERRANOVA CEIBOS DE KIKTEIL PARQUE CIENTIFICO DE YUCATÁN, CIUDAD MADERAS, LAGO CENTRAL, TERRANOVA, ZARIA DE GRUPO ORVE.

Detalles

ID:EB-FH4886
Tipo:Terreno
Precio de venta: $2,607,264
Terreno:40,111 m²