ventas@mundoyucatan.com

Terreno En Venta En Mérida, Chichi Suárez, Junto A Fraccionamiento Héroes

Chichi Suárez, Mérida, Yucatán

  • Terreno
  • 12,431 m² total
  • $526 por m² En Venta

Descripción

Magnifico terreno en venta en Mérida, una excelente inversión para desarrolladores, con una ubicación privilegiada, pues colinda con el fraccionamiento Los Héroes, mismo que cuenta con variedad de servicios a poca distancia uno de otro.

Este terreno en venta en Mérida tiene una superficie de 12,431.79m2 y es de forma irregular; es excelente para desarrollar o invertir por la magnifica ubicación en que se encuentra con desarrollos grandes que colindan con el terreno así como los servicios que llevan.

Por su ubicación es de fácil acceso hacia cualquier punto de la ciudad, pues está a pocos minutos de las salidas al anillo periférico, que le lleva de manera rápida a diferentes sitios así como a las mejores playas y centros turísticos del estado; de igual forma, la macroplaza y Plaza Altabrisa están muy cerca, donde podrá encontrar variedad de restaurantes, bares, cafés y demás lugares de reunión tanto nocturnos como matutinos y vespertinos.

Invierta en un terreno y mire crecer su dinero, gracias a la creciente plusvalía con la que cuenta, por lo que, si usted desea venderlo nuevamente su valor será mucho mayor.

*El precio es por metro cuadrado*

Detalles

ID:EB-BT4058
Clave interna:MTV-0089
Tipo:Terreno
Precio de venta: $526 por m²
Terreno:12,431 m²