ventas@mundoyucatan.com

Terrenos En Venta En Mérida, Listos Para Construir, Bosques De Chicxulub

Chicxulub, Chicxulub Pueblo, Yucatán

  • Terreno
  • 1,951 m² total
  • $511,358.50 por m² En Venta

Descripción

Excelente oportunidad de inversión, terrenos en venta en Mérida, en la zona de Chicxulub Pueblo, a pocas cuadras de las canchas y a pocos minutos de Conkal.

Una de las ventajas de estos terrenos en venta en Mérida es que cuentan con buenos accesos, calles blancas amplias, algunas cuentan con calle pavimentada y energía eléctrica, razones por las que algunos propietarios ya están comenzando a construir.

Si usted desea puede también edificar su propiedad para vivir con su familia o para venderla en algunos años, con la ventaja de aumentar su valor, gracias a la plusvalía en crecimiento constante.

Contamos con diferentes lotes, de medidas variadas que van desde los 1951 m2.

Los precios son por metro cuadrado y varían según la posición en la que se encuentre el lote de su elección. Para su mayor comodidad brindamos planes de financiamiento, apartando con 10 mil pesos.

Invierta hoy en su patrimonio y mire crecer su dinero a corto, mediano y largo plazo. En Mayan Life contamos con lotes de inversión listos para construir, en diferentes secciones del norte de Mérida. Consulte con nuestros asesores acerca de disponibilidad, ubicación y precios totales.

Detalles

ID:EB-BT2658
Clave interna:MTV-0099
Tipo:Terreno
Precio de venta: $511,358.50 por m²
Terreno:1,951 m²
Largo del terreno:78 m
Frente del terreno:25 m